- Publicidad -
martes, enero 21, 2025

Alan Pulido regresa a las Chivas para el Clausura 2025

Ciudad de México. Uno de los últimos campeones con Chivas regresa a la organización y no se trata de Orbelín Pineda como muchos pensaban o deseaban, se trata del goleador de aquella época, regresa al ‘Rebaño’ Alan Pulido después de un largo paso por la MLS con el equipo de Kansas City.

Alan Pulido regresa a Chivas. Foto: Especial.

Y es que uno de los puntos de los que ha adolecido el Guadalajara en los últimos torneos es el gol, sin importar cuanto se han gastado en tratar de llevar a un jugador que pueda solucionar esa situación y ahora de nueva cuenta lo vuelven a hacer, se opta por repatriar a un elemento que ya se había ido.

No hay que olvidar que la directiva del equipo rojiblanco apostó por regresar a un histórico del equipo, Javier ‘Chicharito’ Hernández pero no le ha ido muy bien, ya que no ha podido ser el goleador que se esperaba y de hecho por momentos ni siquiera ha sido el delantero titular.

Alan Pulido logró títulos con las Chivas en su primera etapa. Foto: Especial.

Los tapatíos sin embargo, están esperando que la forma en la que se encuentra el recordado ‘Puligol’ sea mejor que la del ‘Chicharito’, quien prácticamente fue sacado del retiro para poder vestir de nueva cuenta la playera de las Chivas para el torneo y poco le ha podido aportar, por lo menos en lo que a goles se refiere.

El regreso de Pulido ha divido opiniones entre la afición del ‘Rebaño’ que ha opinado en redes, porque mientras unos ven esto como una esperanza de ver a Orbelín de nueva cuenta con el equipo y para otros se trata de un ‘cartucho quemado’.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO