- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Alberto de León es head coach de Lobos ULM en Celaya que participarán en la ONEFA

Celaya, Gto. La manada de Lobos de la Universidad Latina de México tiene un nuevo head coach de trata del experimentado Alberto de León Guevara.

Lobos ULM presentan a su nuevo coach. Foto: Octavio Zúñiga.

Con cinco años como seleccionado nacional y un palmarés lleno de logros individuales llega a suelo “Cajetero” para imprimir su filosofía al equipo de ULM donde intentará destacar en la próxima temporada de la ONEFA.

Los Lobos celayenses estarán participando en la temporada 2020 de la Liga Mayor de la ONEFA dentro de la conferencia nacional en el Grupo B, arrancando su calendario a partir de los primeros días de septiembre recibiendo en casa a los Frailes de la Universidad Tepeyac.

El rector de la universidad, Carlos José Lemus Muñoz Ledo fue el encargado de darle la bienvenida al coach, reconociendo que todavía queda un trabajo duro que realizar por delante, sin embargo confían en la experiencia que tiene, comenzando proyectos importantes con otras instituciones educativas vinculadas al deporte de las tacleadas.

Lobos participará en la Liga Mayor de la ONEFA en la temporada 2020. Foto: Octavio Zúñiga.

“Es un honor estar en el día tan especial e histórico para el deporte de nuestra universidad, quiero agradecer por este esfuerzo y dar las gracias al Coach Alberto por aceptar la invitación de estar con el equipo”, dijo.

Mientras que el coach Alberto de León Guevara también habló sobre su llegada a la Universidad Latina de México.

“La verdad es que estoy muy emocionado y agradecido con todo el proceso que se ha dado, he sido atendido de la mejor manera y bien recibido por todos, el equipo se conforma con jugadores que han estado trabajando vía Zoom, tiene dos meses trabajado con estrictas medidas de prevención”, comentó.

El nuevo entrenador en jefe hizo una presentación con los objetivos de los Lobos y quieren desarrollar a sus jugadores también en la parte humana, además no se aventuró a prometer un título a corto plazo porque es un proceso que va comenzando dentro del Futbol Americano en un campeonato como lo es ONEFA.

Enrique Lemus Muñoz Ledo, director administrativo de la Universidad Latina de México confirmó que avanza el proyecto para construir un estadio para 1200 personas que estará dentro del complejo universitario, para que así sus Lobos tengan una casa donde los rivales puedan sentir el rigor de la afición celayense.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img