- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Alfonso Blanco aprovecha su oportunidad y brilla ante Bravos

León, Gto. El arquero Alfonso Blanco tuvo una buena actuación ante los Bravos de Juárez y evitó la oportunidad más clara del equipo fronterizo y posiblemente de todo el encuentro a los 34 minutos, un remate de cabeza que alcanzó a desviar para que se quedara en el poste y evitó así la caída de su marco.

Alfonso Blanco tuvo buena actuación. Foto: Especial.

Aunque el trabajo en general de la defensa leonesa ha sido muy destacado, de hecho mantuvo el marcador en cero en cuatro de los seis encuentros que ha disputado hasta ahora, aunque la ofensiva no ha conseguido recuperar su mejor funcionamiento tras la pausa por el Covid-19, pero esto se ha visto condicionado también por las ausencias de sus atacantes por temas de salud.

Sin embargo, en el caso de Blanco que se vio obligado a entrar a este partido por la ausencia de Cota, tuvo una buena participación y según el Centro de Innovación tecnológica de Innovación de la Liga MX, recabó los datos de cuantas atajadas realizó durante el duelo, en total fueron cuatro las ocasiones en las que evitó la caída de su marco, quedándose con el esférico en tres, quitándole la posibilidad a los delanteros del León de rematar.

Cuando Poncho llegó al equipo, se dudaba que la oportunidad fuera a llegar para él a menos que Cota se lesionara y ahora, por el motivo del Covid-19 se le abrió la puerta y parece haber aprovechado, aunque el lugar del arco, está más que dado a Rodolfo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img