- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

América avanza a semifinales tras empatar con Tuzos en el estadio Azteca

Ciudad de México. Las Águilas del América mantienen las esperanzas de ganar el Bicampeonato y tras empatar en el global con Pachuca a dos tantos, están en la semifinal del Clausura 2024 y de paso, se sacudieron el dominio que habían tenido de los Tuzos en las semanas recientes, ya que los eliminaron de la Concacaf Champions Cup.

Julián Quiñones marcó el empate de América. Foto: Especial.

El equipo de Pachuca ha demostrado a lo largo de los últimos torneos que es uno de los pocos equipos en México que podía frenar a las Águilas, aunque en esta ocasión, no pudieron mantener el dominio y el marcador en cero ante el equipo de Coapa que en tiempo de reposición finalmente empató la vuelta con anotación de Julián Quiñones.

Los Tuzos se adelantaron en el primer tiempo del duelo, al minuto 33, el jugador de los Tuzos Oussama Idrissi puso adelante al equipo de la ‘Bella Airosa’ y parecía que un vez más mantendrían el dominio sobre el equipo de la capital, los fantasmas de la eliminación de la Concachampions volvían a aparecer.

El dominio en realidad fue de las Águilas que llegaron a la portería de los Tuzos el doble de ocasiones que pudieron los de Grupo Pachuca, pero no podían finalmente marcar el tanto que hiciera la diferencia.

América avanzó a la semifinal. Foto: Especial.

Fue hasta el tiempo de compensación que América pudo encontrar el tanto del empate, una jugada que empezó en el área de los americanistas y que terminó sacudiendo el arco de Pachuca, cuando Julián Quiñones la mandó al fondo de las redes, tras recibir un rebote dentro del área chica.

El equipo americanista avanzó a las semifinales del torneo gracias a la posición en la tabla y espera rival.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO