- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

América refrenda paternidad y elimina a Chivas en semifinales

Ciudad de México. El Ame está en la final del Clausura 2024, eliminan a Chivas venciendo 1 por 0 en el Azteca.

América eliminó a Chivas en semifinales. Foto: Especial.

Sin ser un duelo espectacular, las Águilas del América son el primer finalista del Clausura 2024, tras eliminar al Guadalajara en un clásico poco lucido pero donde los campeones demostraron el dominio reciente.

La imagen se repite, siempre que hay eliminación directa entre Chivas y América, el resultado se pinta de amarillo y esta vez los capitalinos neutralizaron totalmente al visitante que nunca tuvo una clara en jugada.

La única que tuvo Guadalajara fue una jugada que le quedó al ‘Piojo’ Alvarado que se estrelló en el travesaño con un errático Malagón que no sufrió la consecuencias de cometer tres equivocaciones.

Chivas vuelve a caer ante América en eliminación directa. Foto: Especial.

André Jardine nuevamente hizo funcionar a su equipo y con una jugada de cabeza de Israel Reyes lograron vencer finalmente a las Chivas que nunca pudieron responder y que se quedaron muy por debajo de lo que se esperaba por como venían jugando ambos equipos en lo reciente.

Fernando Gago hizo todas las modificaciones posibles pero nadie le funcionó y las Águilas lograron controlar la situación para avanzar con claridad a otra final más en la que buscarán meterse al grupo selecto de los equipos Bicampeones en torneos cortos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO