- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Ana Karen Llamas está contenta de regresar con Club León

León, Gto. La jugadora recién llegada al Club León, Ana Karen Llamas regresará a la Liga después de un tiempo importante de inactividad y tiene las ganas de regresar a su mejor nivel, para llevar al equipo a una nueva Liguilla, además que se ha tratado como una meta, llegar hasta la final.

Ana Karen Llamas está contenta de regresar con Club León

Este lunes, la Fiera estará regresando a la actividad ante el equipo de Toluca, en una nueva aventura, tratando de borrar el sinsabor que le dejó el último torneo en el que a pesar de contar con gente de mucha experiencia se quedaron muy lejos del nivel que se esperaba.

“El Club León me permite estar de regreso en la Liga, quiero aportar mi experiencia al equipo, más que nada, mi objetivo es llegar a la Liguilla y a una final… He trabajado para regresar a mi mejor nivel, sé que el nivel de la Liga ha crecido mucho”, dijo.

“Nos vemos muy motivadas, lo estamos, hemos trabajado muy bien y queremos empezar con el pie derecho ante Toluca, estamos muy unidas y enfocadas en lo que podemos hacer en este nuevo torneo”, comentó, añadió.
Ahora la confianza de la directiva está puesta en el trabajo que puedan realizar la base de jugadoras que llegaron el torneo pasado y la nueva entrenadora del equipo Scarlett Anaya.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios