- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Andrés Mosquera acepta con orgullo la etiqueta de favorito para León

León, Gto. Una cosa a la que la mayoría de los jugadores y técnicos le rehuyen en el futbol es a la etiqueta de ‘favoritos’, como si fuera una ‘maldición’ o una presión extra y la mayoría de las ocasiones son capaces de cerdela al rival, como una manera inconsciente de curar en salud una posible derrota, sin embargo, para el colombiano Andrés Mosquera es todo lo contrario, es motivo de orgullo porque eso demuestra que se han hecho las cosas bien durante todo el torneo.

A pesar de que las lesiones lo han acosado, no lo han dejado alcanzar su máximo nivel, existe la confianza en el colombiano de que puede ser un jugador diferente y retomar la titularidad, aunque reconoce que sus compañeros lo han hecho muy bien, de hecho la Fiera tiene una de las mejores defensas de todo el Guardianes 2020.

Mosquera acepta su rol y está dispuesto a asumir la responsabilidad, es un líder nato en la defensa, así que sabe que debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten dentro del terreno de juego, además que la afición leonesa ha desarrollado empatía por el defensor y saben que es un jugador que puede hacer la diferencia, que ha demostrado cuando ha caído, que tiene las cualidades para levantarse.

Andrés no rehuye a las etiquetas, al contrario las toma y las usa como una motivación, porque sabe que es una muestra de que no hay nadie que esté haciendo las cosas mejor que ellos en este momento y en todo el entorno futbolístico reconocen a León como el mejor equipo del torneo, el gran favorito a levantar el campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO