- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Andrés Mosquera confía en el trabajo del cuerpo técnico del Club León

León, Gto. El defensor colombiano del Club León, Andrés Mosquera tiene confianza en que el cuerpo técnico está realizando del equipo y explicó que el grupo no hace de lado la autocrítica, por el contrario, tratan de fortalecer lo que se ha hecho bien.

Foto: Especial

Tras la derrota de la jornada pasada ante Chivas y con el hecho de que solamente han podido ganar un partido esta campaña, el defensor está covencido de que pueden revertir la situación y regresar pronto al nivel que les permitió obtener el título.

“La mayor virtud que tiene este equipo es la credibilidad, nosotros creemos en nuestro cuerpo técnico y ellos creen en nosotros los jugadores, hemos sido un complemento que nos ha pertido tener resultados satisfactorios, confiamos en el sistema de juego, en la apuesta que el cuerpo técnico ha implementado a nosotros y nosotros lo realizamos de tal manera que nos ha llevado a conseguir resultados”, dijo.

“Las derrrotas duelen, ningún jugador trabaja para perder, lo asimilamos, somos autocríticos, reflexionamos en base a lo que nos ha hecho bien y fortalecemos lo que nos ha dado resultado, confìamos en nuestro grupo que los resultados puedan llegar rápido”, explicó.

Además, Mosquera respaldó como jugador las decisiones que ha tomado el cuerpo técnico de poner algunos elementos de jerarquía en la banca y dijo que se vive una sana competencia dentro del equipo y que todos están preparados para jugar.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios