- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Andy Ruiz se disciplina: abandona las fiestas, pierde peso y ya se prepara para una nueva pelea

Ciudad de México, (La Opinión). El excampeón mexicano de los pesados Andy Ruiz parece que ha abandonado las fiestas y los Snickers para volver a ponerse en forma y presume que ha bajado 20 libras (9 kilos).

El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruíz. Foto: EFE

Ruiz mostró su tremenda transformación corporal mientras planea su regreso al ring, al compartir un video de sus entrenamientos.

En la publicación se puede ver a Ruiz Jr. siendo puesto a prueba y lanzando los ganchos de izquierda que le dieron pesadillas a Anthony Joshua en su primer encuentro, el cual ganó.

Junto al video, escribió: “Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto”.

Andy Ruiz Jr., de 31 años, reveló sus intenciones de volver a estar entre los mejores al separarse de su exentrenador y unirse al equipo de Eddy Reynoso, quien también entrena a Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora falta ver quien podría ser el rival de Andy Ruiz. El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, confirmó que podría ser Dillian Whyte, pero que están trabajando en diversas opciones.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

 

 

 

 

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí