- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Ángel Mena sigue ‘rompiéndola’ con Ecuador, anota ante Colombia

León, Gto. El goleador de la Fiera sigue encendido, Ángel Mena está replicando con la selección ecuatoriana el gran momento que vive con el cuadro esmeralda y anotó su segundo gol de manera consecutiva con el equipo nacional, ahora en la humillación que le propinaron al combinado de Colombia.

Otro jugador de León estuvo en el mismo encuentro, el cafetalero William Tesillo, quien se quedó en el banquillo, observando la derrota de su selección, que desde la primera mitad ya perdía por cuatro anotaciones y en la segunda mitad, todavía le anotaron dos más.

Mena fue el encargado de marcar el segundo tanto, cuando apenas iban nueve minutos de partido, aprovechando una descolgada de su equipo que aprovechó la mayoría de sus oportunidades, para lograr una de las mayores goleadas en la eliminatoria sudamericana.

Ecuador ha demostrado un poderío importante en sus dos últimos partidos, logró marcar nueve tantos en total y uno de los principales motores de la ofensiva es precisamente el jugador de la Fiera que en el torneo regular terminó su participación con siete anotaciones.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img