- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Anuncian edición virtual de los 10 K de la esperanza

León, Gto. Una de las carreras con causa más emblemáticas de León es la carrera de la Esperanza que en este 2021 cumplirá ya 16 años, siendo una de las consentidas de la comunidad atlética de León que este año va recuperando poco a poco los eventos, posterior a la época de la pandemia, en su mayoría en su modalidad virtual.

Presentan los 10 k de la Esperanza. Foto: Cortesía.

La competencia será este 27 de junio a partir de las 7 de la mañana con las distancias de 5 y 10 kilómetros con circuitos recreativos es por eso que no se hará de premiación, con la elección de ruta que realizará cada uno de los corredores por la zona donde les pueda ser más les acomoda.

La carrera es organizada por el Club Rotario de León Cerro Gordo que llega a su aniversario 26 como una institución que además realiza actividades de beneficiencia y que participan de manera activa en la organización de la carrera de la Esperanza, ahora se tiene el objetivo de reunir más de un millón y medio para pacientes con cáncer e insuficiencia renal del Hospital General de León.

Roberto Elías, Director de Comude León. Foto: Cortesía.

El costo de la inscripción es de 200 pesos y se puede realizar en el portal de márcate y por la App de marcate que incluye además medalla virtual, vales para participar en una rifa de artículos Rinat.

Más noticias

Comentarios

spot_img