- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Anuncian función de Box en Lagos de Moreno este sábado con Bajío Boxing Promotions

León, Gto. Las funciones de Box de primer nivel regresan a esta zona del país con la función ‘Boxeo de Gala V’ que promueve Bajío Boxing Promotions, empresa que encabeza el experimentado ex boxeador Michie ‘Matador’ Múñoz, quien desde seis años busca generar un semillero importante de peleadores guanajuatenses que puedan llegar a los mejores escenarios del mundo.

Presentación de la función de Box en Lagos de Moreno. Foto: Especial.

La función se realizará este sábado 6 de agosto en punto de las 17:30 horas en las instalaciones de la Feria de la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco con la presencia de los mejores peleadores de esta empresa promotora, que pondrá todo lo que tiene en el ring para demostrar cómo se ha trabajado con sus prospectos.

En total son seis peleas profesionales las que se estarán realizando en el cartel, además de otros combates de boxeadores amateurs que tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades pensando en llegar al protagonismo en algún momento de la mano de los organizadores de eventos en la región.

Una de las peleas estelares será la que enfrente Juan ‘El Gallito’ Rocha dentro de la división de los Gallos ante Erik ‘El Sifo’ Martínez de la ciudad de Guanajuato capital, este combate uno de los principales de la función, ya que los promotores tienen confianza en que el leonés tiene cualidades para llegar lejos en el mundo del boxeo, ya que hasta hoy combina su oficio de albañil con el boxeo y está luchando por alcanzar su sueño.

Además en la función, habrá presencia de boxeadores colombianos, Manuel ‘Finito’ Rángel en peso Súper Pluma, midiéndose ante Jorge Amaya de Durango, mientras que Ibran Retamozo peleará ante el tapatío, Adalberto García.

Más noticias

Comentarios

spot_img