- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Apaleados los Bravos en el primer duelo ante los Diablos Rojos en ‘La Fortaleza’

León, Gto. Los Bravos de León sufrieron una derrota en el primer duelo de la serie ante los Diablos Rojos del México, con una apaleada de 16 por 2, una mala noche para el pitcheo del equipo leonés que prácticamente no pudo dejar en cero ninguna de las entradas, solamente en la primera y la tercera, todo lo demás siempre recibieron por lo menos una rayita.

Los Bravos de León sufren nueva derrota. Foto: Cortesía.

Los ‘Pingos’ siempre estuvieron adelante en el partido, nunca soltaron la ventaja y fue ahí que apreció el poderío ofensivo de los capitalinos, que lograron un rally de cuatro carreras en la octava entrada del juego, ya cuando estaba prácticamente definido y después que solamente una vez en todo el desarrollo del juego, los leoneses le pusieron peligro y drama a la pizarra.

La derrota fue para el lanzador, Lázaro Blanco, quien acumula ya la segunda de esta campaña, estuvo en la lomita por cuatro entradas y dos tercios, permitiendo un total de cinco carreras, su actuación no fue mala, pues ponchó a la misma cantidad de bateadores escarlatas.

Sin embargo, se derrumbó en su trabajo, el relevo empeoró la situación, mientras que el bateo empezó a fallar, hasta que la ventaja de la visita fue inalcanzable para la novena leonesa que se irá a dormir con la derrota.

El bateo de Diablos fue determinante. Foto: Cortesía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO