- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Apoya Calderón a jugadores de Tri sancionados

Felipe Calderón, Presidente de la República, externó su apoyo a los cinco jugadores sancionados por caso de dopaje de Clembuterol durante la Copa de Oro y confió en que todo sea una confusión generada por carne contaminada.

Naelson Sinha, el ‘Hobbit’ Bermúdez, Memo Ochoa, el ‘Maza’ Rodríguez y Edgar Dueñas fueron separados de la Selección Mexicana tras dar positivo a clembuterol y están en espera de que se demuestre su inocencia y puedan volver a la actividad.

Rodríguez, es uno de los implicados en el caso de dopaja

El Mandatario abordó brevemente el tema en una reunión con la comunidad mexicana de San José, y consideró que se trata de “un asunto de contaminación de comida”.
Indicó que se trata de deportistas “de primera”, como son los jugadores Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Antonio Naelson “Sinha”, Edgar Dueñas, Christian “Hobbit” Bermúdez y Guillermo Ochoa, quienes aseveró no tienen adicción alguna.

“Honestamente creo, porque los conozco, que son buenos muchachos los de la selección a propósito de este tema, ojalá que salgan bien. Creo que es un asunto de contaminación de comida, pues efectivamente muchos para que pese más kilitos la vaca le ponen quien sabe cuántas sustancias”, abundó.

Calderón Hinojosa insistió en que se trata de deportistas de primer nivel “que no tienen ninguna adicción, que son sanos”, y lamentó que de repente sufran esto, “la verdad es que me parece triste, injusto y ojalá que todo salga bien”.

De paso, el Presidente Calderón anunció esta noche apoyará “durísimo” al representativo mexicano, en el encuentro que sostendrá por la noche contra su similar de Costa Rica, en un partido que se ha vuelto atractivo, entre otras cosas, porque el equipo “Tico” es dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img