- Publicidad -
martes, abril 29, 2025

Arantxa Chávez continúa por buen camino su ciclo rumbo a París y logra dos plazas

León, Gto. El selectivo Panamericano concluyó este domingo en Guanajuato y dejó buenos resultados para México y en el caso particular de Arantxa Chávez las cosas van caminando de forma muy positiva, ya que logró dos plazas para los Juegos Panamericanos que se celebrarán este mismo año en Chile.

Arantxa Chávez logró dos plazas a Pamanericanos. Foto: Cortesía Code.

La guanajuatense, quien ya tuvo participación olímpica en los pasados Juegos de Tokio, se adjudicó dos medallas de plata, la primera en la prueba del sábado y la segunda desde el trampolín de tres metros, donde fue la mejor mexicana, ocupando el segundo lugar en la gran final.

Chávez terminó su participación con 327.60 puntos, terminando por detrás de la canadiense Pamela Ware con 333.75 puntos, mientras que la última presea de la jornada fue para Margo Erlam, también de Canadá, quien cerró su participación con con 304.40 puntos, así que el país de la hoja de maple se quedó con el 1-3.

“era el objetivo para que México tuviera el equipo completo en trampolín y se cumplió el resultado”, comentó tras conseguir las dos plazas.

Así continuará en los próximos meses el camino de la representante de Guanajuato quien espera regresar a una justa olímpica en París.

Arantxa Chávez consiguió dos platas. Foto: Cortesía Code.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO