- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Argentina con Lio Messi llega a la final de Copa América

Ciudad de México. Una final más para Lionel Messi en su historia con Argentina se vivirá este fin de semana, después que el equipo Albiceleste venciera a la selección de Canadá 2 goles por 0.

Argentina avanzó a la final de la Copa América. Foto: Especial.

La escuadra canadiense dio la gran sorpresa al avanzar sobre un equipo de Venezuela que había realizado una gran Copa América y era el último equipo de la Concacaf que quedaba con vida en las semifinales.

A pesar del resultado, el equipo de la hoja de maple, demostró una gran determinación para ganar y en ningún momento se achicó frente al campeón del mundo que hizo lo esperado y avanzó a donde ahora esperan al ganador de Colombia ante Uruguay.

Argentina no tuvo un duelo sencillo ante Canadá. Foto: Especial.

El marcador se abrió por conducto de ‘La Araña’ Julián Álvarez que había batallado para marcar en los últimos duelos, pero que ahora aprovechó una descolgada para definir descompuesto pero al marco ante Canadá.

Los canadienses intentaron y por momentos se vieron peligrosos pero poco pudieron hacer para vencer al ‘Dibu’ Martínez.

Lionel Messi anotó en el duelo ante Canadá. Foto: Especial.

Después en una jugada fortuita, Lionel Messi consiguió desviar la trayectoria del balón para marcar el segundo de los argentinos que determinaba así el triunfo de los sudamericanos y el posterior pase a la final, donde buscarán ser Bicampeones de América.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO