- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Argentina y Colombia jugarán la final de la Copa América

Ciudad de México. Dos de las tres mejores selecciones de esta Copa América se estarán midiendo en la final, después de un tremendo duelo en que los colombianos eliminaron a la poderosa selección de Uruguay que es magistralmente dirigida por Marcelo Bielsa.

Colombia será el rival de Argentina en la final de la Copa América. Foto: Especial.

Después que Argentina había eliminado a Canadá en la primera semifinal, ahora tendrá como rival al equipo cafetalero, que con un solitario gol pudo doblegar a la ‘Garra Charrúa’ que fiel a su tradición no regaló nada hasta el último minuto, siempre estuvo peleando por no encontró la anotación.

James Rodríguez y compañía podrán llegar a una final, en la que podrán demostrar el gran momento que viven con una generación que parece haber encontrado esa sonrisa que el tiempo les había borrado y que después del mundial de Brasil, donde habían brillado, habían tenido tropiezos importantes.

La única anotación del juego fue de Jefferson Lerma al minuto 39 de partido en una jugada de tiro de esquina, un potente remate de cabeza que fue imparable para el guardameta de los Charrúas.

Colombia venció a Uruguay en la semifinal. Foto: Especial.

Darwin Núñez falló en diversas ocasiones, a pesar de estar solo frente a Camilo Vargas, no pudo mandar el esférico al fondo de las redes y aunque tuvieron el dominio en la posesión del balón, les faltó lo más importante, el gol.

Este domingo, el equipo colombiano se estará midiendo a Argentina, el favorito moral de muchos por Lionel Messi y Ángel Di María o el gran antagonista para muchos otros que no simpatizan con la generación que los rodea, pero todo pinta para una final de esas inolvidables.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO