- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Ariel Holan considera que sigue construyendose versión del Club León

León, Gto. El técnico de la Fiera Ariel Holan considera que sigue construyendo la mejor versión de su equipo, los jugadores que recién llegaron de las selecciones se siguen acoplando a su estilo de juego y ante Xolos puso lo mejor que tiene en la cancha.

La parte física de algunos jugadores sigue mermando su estilo y todavía no termina por convencer a la afición de León que sigue hoy exigiendo que no baje el nivel que tenía el nivel con Nacho Ambriz.

Foto: Especial.

La paciencia de la afición será importante, ya que el proceso puede llevar tiempo y por momentos puede enfrentar situaciones dolorosas como la que se vivió en la jornada uno y la que es natural cuando un entrenador llega con un proyecto nuevo.

“Valoro mucho el esfuerzo que todos los jugadores están haciendo por adaptarse lo más rápido posible al estilo que queremos para el equipo”, comentó Holan.

Director Técnico del equipo León F.C. Foto: Especial.

Además del desempeño del equipo en general, el estratega de la Fiera reconoció el trabajo de Jean Meneses y Santiago Ormeño de quienes expresó que entraron muy bien al duelo.

Quizá la decisión más cuestionada en este juego para el técnico fue la inclusión de Gigliotti como titular, salió del juego entre abucheos y petición de la gente de que ingresara Santiago Ormeño.



Más noticias

Comentarios

spot_img