- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Arranca el Rally de las Naciones con Mads Ostberg dominando

León, Gto. Arrancó la tercera edición del Rally de las Naciones con la ya tradicional arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas en la ciudad de Guanajuato capital, donde se preparó además un gran espectáculo.

Alex Mauro es el mejor mexicano en el inicio del Rally. Foto: Especial.

Primero la noche inició con un espectáculo de bailes típicos de México para los espectadores que se dieron cita a la capital del estado de Guanajuato donde se vivieron los tramos uno y dos, en una superficie en las calles, ya que un error puede costar el auto.

Cerca de las 8:50 de la noche arrancó el primer auto que fue justamente el que manejaba Mads Ostberg quien había sido el más rápido también en el Shakedown donde estuvieron probando los autos que para ellos son nuevos.

Mads Ostberg comenzó bien en México. Foto: Especial.

Y así como arrancó el shakedown, una vez más el noruego Ostberg demostró que ese gran candidato para llevarse la victoria al ser el piloto más rápido en el acumulado de las dos etapas.

Mientras que por su parte el italiano Andrea Mabelini se subió a la segunda posición de manera sorprendente.

Mientras que dos mexicanos que estarán peleando por la cima de la competencia son Alejandro Mauro quien al momento marcha en la tercera posición y Ricardo Cordero terminó por ocupar la cuarta plaza.

Este sábado iniciarán las etapas desde las montañas de Guanajuato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO