- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Arranca este sábado el Rally de Colima con presencia importante de guanajuatenses

Colima, Col. El Campeonato Nacam arranca de lleno este sábado en el estado de Colima con una nutrida lista de participantes, provenientes o representantes del estado de Guanajuato, principalmente en la categoría NACAM junior.

El actual campeón de está categoría es el leonés Gustavo Urióstegui, quien estará manejando un Renault Clio y aunque no pudo hacer pruebas, está convencido que puede sacar un buen resultado.

Foto: Especial

En la misma categoría está el binomio integrado por Nicolas y Patrice Spitalier, lograron superar el escrutinio y podrán arrancar sin contratiempos el sábado en los tramos.

Otros representantes de Guanajuato en la categoría son los hermanos Rodrigo y Rafael Maggio, también en uno de los autos de la marca francesa.

Los autos de GHR, encabezados por el experimentado Ricardo Cordero, quien parte como favorito para llevarse el triunfo de la categoría, sino de todo el campeonato.

Al igual, el representante de Guanajuato capital, Jorge ‘Cocoy’ González está como parte del equipo BGR y de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img