- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Arranca participación de GHR en la etapa 0 de la Carrera Panamericana 2021

León, Gto. La Carrera Panamericana ha tendido un dominador absoluto en los últimos años se trata del potosino Ricardo Cordero que junto a Marco Hernández y manejando el Studebaker de nombre ‘Matildillo’ se han adueñado del trono en la competencia más demandante que se disputa en suelo mexicano.

El ‘Matildillo’ en Oaxaca. Foto: Especial.

El equipo de esta tripleta infalible es guanajuatense, se trata de GHR que con su director Jerry Hernández, se han encargado de desarrollar vehículos con la misión de que haya más talentos disputando los rallies nacionales y actualmente trabajan en dos autos Toyota Yaris que llegaron a México y que recibieron directamente de la marca en el país.

Este equipo está buscando una nueva corona este año, tras lograr ya el título del campeonato mexicano de Rallies y están muy cerca de levantar también el campeonato NACAM, solamente necesitan concluir el próximo Rally que será en Guadalajara en el mes de noviembre.

Así que hoy el equipo guanajuatense está en la búsqueda de la triple corona este año con su piloto Ricardo Cordero.

En la etapa cero o de clasificación de quedaron con la tercera posición, detrás de los experimentados Emilio Velázquez que fue primero y Hilary Damiron que terminó en segundo, así estos tres encabezan el orden de salida para la primera jornada de la Pana que parte desde Oaxaca con destino a Veracruz.

Ricardo Cordero busca su cuarta victoria en la Carrera Panamericana. Foto: Cortesía GHR


Más noticias

Comentarios

spot_img