- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Arturo ‘El Artie’ Flores consigue el Top 5 en la Fórmula 4 de Estados Unidos

León, Gto. Finalmente el esfuerzo le rindió frutos al piloto leonés al Arturo ‘El Artie’ Flores, quien participa en la Fórmula 4 de los Estados Unidos y no se había acercado a los primeros puestos, ahora se quedó a dos lugares de alcanzar su primer podio de la temporada.

Artie Flores y Ernesto Gonella en la Fórmula 4 de Estados Unidos. Foto: Cortesía.

Para el leonés fue una jornada de contrastes, primero viéndose involucrado en un accidente y después, logrando el mejor resultado en lo que va del año.

“En la primera carrera tuve un incidente en el que no tuve nada qué ver, pero sabemos que este es un deporte en el que suceden muchas cosas que están fuera de nuestras manos. Después de ello tuve un tiempo para reflexionar y se hizo un gran trabajo en conjunto para poder tener el auto listo y salir a la carrera”, dijo.

“Y bueno, antes de salir, Ernesto Gonella me dijo algunas palabras que me motivaron demasiado, fui a dar todo mi esfuerzo y creo que este es el resultado. Me siento muy contento con lo sucedido, es un resultado importante no solo por los puntos sino porque nos indica que vamos por buen camino. Por eso me siento muy agradecido con todo el equipo, con mi familia y mis patrocinadores Flexi/ Servi Acero/ Plus Re/ GTO Grandeza de México que me han dado toda su confianza, que me permiten perseguir mi sueño”, agregó.

Arturo Flores en competencia. Foto: Cortesía.

Ya solamente restan dos competencias más de la temporada pero ha sido un año de mucho aprendizaje para Arturo, quien espera mantenerse en las categorías más importantes del automovilismo a nivel mundial.

Más noticias

Comentarios

spot_img