- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024

Asegura ‘Tita’ que le falta poco a su ‘Fiera’ para estar al cien

El técnico brasileño reconoció que ante Cruz Azul Hidalgo detectaron los errores que tendrán que corregir de aquí al inicio del torneo.

La ‘Fiera’ de ‘Tita’ está cerca de lo que el brasileño pretende, y así lo manifestó el mismo Milton Queiroz, quien asegura ir paso a paso, para tener a su plantel lo mejor posible.

En cinco juegos, los ‘Verdes’ sólo han enfrentado una derrota, la del pasado miércoles ante Cruz Azul Hidalgo y, de la que el carioca, sacó provecho para detectar en dónde le falta trabajar a sus jugadores.

“Nos faltó atacar más, fueron más de 40 minutos los que el arquero rival no tuvo trabajo y en casa no podemos estar sin llegada al marco.

Hemos trabajado en triangulaciones para tener presencia en el área rival, pero no lo conseguimos, ya en el segundo tiempo fue diferente, hubo llegada y un par de oportunidades ante el portero, de las cuales concretamos una”.

Consideró que al equipo le falta muy poco para estar al nivel que pretende para el arranque del torneo, aunque sí fue claro que por el momento quiere que todos trabajen con la mentalidad de ser titulares.

“Por ahora, mi preocupación es que todos los jugadores estén listos para  jugar en el primer equipo, Estoy entrenando para eso, para que cada uno de ellos puedan estar al nivel, lo último que me preocupa es elegir al once desde ahora, aún faltan tres partidos más para determinarlo”, dijo.

Y para mañana, los ‘Verdiblancos’ tendrán un duelo más, ahora ante Estudiantes Tecos, en la grama del 3 de Marzo, donde se espera que los delanteros Eder Pacheco y Sebastián Maz, estén en mejor nivel.

“A ellos les falta, pero no mucho, ya trabajaron, ya tuvieron ahí una buena base, les falta, pero mi preocupación es prepararlos para el 29, a lo mejor Maz ni para ese día porque está suspendido un partido, no podrá participar de ese partido, ni él ni Nacho, pero seguramente va estar listo para el inicio”.

Sobre el resultado ante Cruz Azul Hidalgo, aseveró el técnico ‘leonés’ que sirvió para que sus jugadores se dieran cuenta que a cualquier rival lo deben  enfrentar ‘al límite’.

Los juegos ante Saprissa y Cruz Azul “nos sirvieron para prepararnos, ver cómo está el equipo y observar principalmente a los jugadores que no estaban aquí, que no conozco.

Además, para dar ritmo y para todas esas observaciones, precisamente Cruz Azul es un partido de la división y nos damos cuenta como estamos, si pensamos que vamos a ganar con el ritmo de Saprissa, no podemos, tenemos que pelear, admitir y aceptar que en la división el ritmo es otro.

“Pensamos ante Cruz Azul que podíamos ganar como fuera, pero no fue así y eso sirve para que los muchachos entiendan que ante cualquier adversario tenemos que estar siempre al límite, dar nuestro máximo esfuerzo, estar siempre atentos porque vienen aquí a encerrarse, a jugar, a luchar, a pelear ‘Tita’ consideró que los jugadores enfrentaron el duelo ante Cruz Azul confiados tras la victoria que obtuvieron ante el Saprissa.

“Como habíamos ganado a Saprissa 2-0, pensamos que en cualquier momento solucionaríamos el problema pero no fue de esa manera.

Seguimos entrenando, trabajando, tenemos un partido el sábado, un partidito de Sub-20 el miércoles, en la presentación del equipo con La Piedad, entonces creo que serían ya más de diez partidos antes del juego con Correcaminos, pero vamos por buen camino trabajando bien, todos están participando, lástima que se lastimó Mascorro y Nieves, pero los demás todos están participando”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO