- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Aseguran fecha del Nacional de Motocoross para León en 2021

León, Gto. El Motocross no se detiene y este fin de semana se realizó la tercera fecha del Grand Prix Interbajío, en la pista de Los Nardos que se ubica en la carretera libre de León a Lagos de Moreno, Jalisco, con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional.

En total se disputaron 10 categorías, que van desde las cilindradas más pequeñas para niños de 4 a 6 años, hasta la categoría MX1 que contó con la participación de excampeones nacionales.

Dentro de la categoría principal, el “Rayo de Colima”, Martin García, fue el gran triunfador no solamente de la jornada, sino de todo el fin de semana, ya que dominó desde la calificación.

Posteriormente con facilidad se llevó la primera manga, el hole shot de la segunda y también la carrera completa con una gran diferencias sobre el mexiquense Donovan García, quien trató de acercarse a la moto marcada con el número 13, aunque sin mucho éxito.

En la categoría MX2, las cosas se pusieron más interesantes pues Victor “El Chapulín” García, arrancó bien su participación en la segunda manga, se puso adelante desde la primera vuelta y empezaba a sacar diferencia en la parte final de la carrera.

Sin embargo cometió un error muy cerca de terminar el tiempo de la competencia, lo que provocó que cayera y el segundo en la pista, Osvaldo Villaseñor aprovechó para irse al frente.

Prácticamente durante cinco vueltas, el ‘Chapulín’ intentaba recuperar la punta, pero el guanajuatense defendió con aplomo la posición para sacar la victoria que le supo a ‘oro puro’.

En la carrera estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Motocross, Victor Vieyra, quien aseguro que viendo la buena organización y la fuerza que tiene este deporte en esta zona del país aseguran que habrá una fecha del nacional en 2021 para León.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer un empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí