- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Atlas supera a Tigres dando cátedra en la ida de las semifinales

Ciudad de México. Atlas se enfila al bicampeonato y dió cátedra a Tigres en la ida de la semifinal, llevándose el triunfo 3 por 0.

Atlas venció a Tigres en la ida. Foto: Especial.

Los rojinegros jugaron por nota, una vez más demostrando porque son el actual campeón del futbol mexicano, con una defensa sólida y empujando a Tigres que no encontró en la ida, la manera de evitar que los tapatíos les hicieran daño.

Julio Furch marcó el primer gol ante Tigres. Foto: Twitter.

Los Zorros viven un gran momento, tiene un plantel que aún con su juventud han aprendido a jugar con oficio, atando de piernas a un poderoso plantel como el que tiene Miguel Herrera con sus Tigres, aunque el equipo sufrió para eliminar a Cruz Azul.

Desde el primer tiempo, Atlas se planteó a ir por la ventaja, con la confianza de vencer en el Clásico tapatío, dominando además con autoridad a Chivas, con esa motivación y determinación domó a los felinos y logró la ventaja.

El primero tanto fue por la vía del penal, una falta de Nahuel Guzmán sobre Aníbal Chalá, que fue bien cobrado por el argentino Julio Furch que se ayudó con el poste para mandar la esférica al fondo de la red.

El segundo fue de Luis Reyes con un disparo bajo que se guardó pegado al palo derecho, lejos de las manos de Nahuel, así tenían un pie en la final.

La semifinal se pintó de rojo y negro, cuando a pocos minutos del final, Julián Quiñones marcó un golazo, una pincelada de arte disparando de larga distancia para marcar el tercero, que dejó al Tigre agonizando de camino al ‘Volcán’.



Más noticias

Comentarios

spot_img