- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Atlas vence a Chivas a domicilio y da un paso a semis

Ciudad de México. El campeón del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas dieron un golpe de autoridad a su rival más odiado, vencieron a las Chivas en el estadio Akron, con marcador de 2 por 1 y dan un paso importante rumbo a las semifinales.

Atlas venció a Chivas en la ida de cuartos de final. Foto: Especial.

El planteamiento de Ricardo Cadena fue cauto, tratando de cerrar los espacios en el medio campo, mientras que Atlas a pesar de tener algunas ausencias se mantuvo jugando a lo que sabe y pudo obtener una victoria importante en la ida de los Cuartos de final.

El hombre del juego fue sin duda Jeremy Márquez, quien se despachó con par de anotaciones, aprovechando errores y fallos en la defensa del equipo rojiblanco.

El primero llegó después de una mala salida de Guadalajara que le había quedado primero a Chalá y que de rebote le cayó a Márquez, quien puso el remate justo entre los defensores que de habían amontonado en el marco.

Atlas lleva ventaja al Jalisco. Foto: Especial.

Después, el segundo llegó desde una jugada que comenzó en un saque de banda, fueron a buscar a Furch quien sirvió a Jeremy que marcó su segundo de la noche.

Por Chivas, acercó en el complemento, el “Chicote” Calderón pero pero le bastó al ‘Rebaño’ para igualar y ahora están obligados a ganar por dos goles en la vuelta que será el domingo en el estadio Jalisco.



Más noticias

Comentarios

spot_img