- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Atlético San Luis mantiene viva la serie tras empatar ante Pachuca

San Luis Potosí, SLP. El Atlético de San Luis mantuvo viva la serie tras empatar a dos goles ante Pachuca en en juego que abrió la actividad de la Liguilla en este Clausura 2022, a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones que no marcó mayor diferencia en este duelo.

El San Luis se mantiene con vida. Foto: Especial.

Por el lado de los Tuzos, un ex potosimo, Nicolás Ibáñez se encargó de abrir el marcador cuando apenas iban cinco minutos de tiempo corrido, un duro golpe para la afición de San Luis que veía muy complicado el arranque, pero después los rojinlancos pufoeron despertar.

El Atlético empató por la vía del penal por conducto de Berterame que durante el torneo ha sido uno de los referentes del cuadro potosino y que hoy tiene al equipo luchando por un boleto a una de las instancias definitivas del torneo.

Después del tanto del empate, en el complemento, de nueva cuenta Ibañez ponía nuevamente en ventaja a los Tuzos, que parecía tendrían un duelo hasta cierto punto tranquilo en la vuelta, con una ventaja mínima para manejar.

Sin embargo, ya sobre el final, llegó la anotación de la igualada con tanto de Juan Maniel Sanabria que dejaba con vida a los potosinos para la vuelta que se disputará el sábado en el ‘Huracán.

San Luis empató ante Pachuca. Foto: Especial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO