León, Gto. El fin de semana fue de poca suerte para los Bravos de León que perdieron los tres duelos en casa ante los Pericos de Puebla que barrieron en condición de visitante y se acercan a los puestos de arriba en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una vez más, la clave de la victoria para los poblanos fue el poderoso bateo que pudo imponerse a los lanzamientos de Josimar Cousins que estuvo tres entradas completas en las que permitió seis carreras que complicaron el juego a los leoneses y los relevos.
Los Pericos tuvieron un rally de cuatro carreras en el tercer rollo y otro más de cuatro en la séptima entrada que los Bravos pudieron responder con un rally de cinco en la parte baja de la fatídica que los metió en el juego y dejó abierta una posible reacción en el episodio final.

Ya sobre el cierre, el equipo de León le puso drama con dos hombres en bases y aunque lograron anotar una carrera más no pudieron alcanzar a los poblanos que se quedaron con el botín completo en su visita a la ciudad de León.