- Publicidad -
viernes, septiembre 17, 2021

Bravos arranca con derrota la Copa Gobernador

León, Gto. Los Bravos de León disputan la Copa Gobernador como última cita de preparación rumbo al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol que estará arrancando en León el próximo 21 de mayo.

Foto: Especial

 

En el primer duelo del fin de semana les tocó medirse ante los actuales campeones, los Acereros de Monclova quienes buscaran defender su título en este 2021, aunque no será tarea fácil porque los equipos se han renovado y en algunos casos con peloteros de grandes ligas.

La novena leonesa puso lo mejor que tiene en el diamante, ya con la llegada de la mayoría de sus peloteros hay una idea mejor de lo que puede hacer en la temporada, aunque al ser un equipo renovado, es complicado que pueda arrancar al 100% de inicio.

Foto: Especial

Aunque los campeones se pusieron adelante en las primeras entradas, los leoneses dieron la vuelta en la tercera entrada con un doblete de Anthony Giansanti.

Foto: Especial

La ventaja se mantuvo y casi al final, con un batazo de los de Monclova le dieron la vuelta a la pizarra para finalizar 5 por 3, en un juego que fue parejo hasta el final y donde los leoneses pelearon por no caer en el primero de la Copa Gobernador.

Más noticias

Comentarios

spot_img