- Publicidad -
miércoles, mayo 25, 2022

Bravos buscará evitar el duelo de comodín en casa ante Diablos tras vencer a Guerreros

León, Gto. Los Bravos de León tendrán una semana determinante para evitar el juego de comodín, tras sacarle la serie a Oaxaca el domingo como visitantes, ahora se colocan a tres juegos en el standing y llevan mano para evitar el duelo de eliminación.

Los leoneses vencieron a los Guerreros en el último juego con pizarra de nueve carreras por ocho, en una batalla que estuvo peleada hasta la última entrada, pues los oaxaqueños lograron acercarse a una sola rayita cuando se disputaba el último rollo, tratando de dejar en el terreno a la novena visitante.

Al final, los manejados por Luis Carlos Rivera lograron mantener la ventaja y finalmente colocarse con tres juegos de ventaja sobre Oaxaca que estará visitando a los Pericos del Puebla y también ante los Tigres que no tendrán una serie fácil ante los líderes Leones de Yucatán.

Sin duda la contienda se cierra cada vez más y este martes inicia una serie para Bravos, que es básicamente ya de playoffs, porque con un buen resultado, podría evitar ese duelo de comodín que ha tenido que librar desde que regresó a la Liga Mexicana de Béisbol.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img