- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Bravos de la paliza al drama pero se lleva la serie en Oaxaca

León, Gto. Los Bravos de León sufrieron gratis en un juego que tenían resuelto hasta la novena entrada donde ganaban con una pizarra de 12 por 3 pero que al final terminaron llevándose 12 por 10.

Para destacar lo de los Guerreros de Oaxaca que ya en la lona, sacaron el esfuerzo y con un rally de siete rayitas se acercaron al punto que estuvieron cerca de dejar a los leoneses en el terreno.

Foto: Especial.

El pitcher castigado fue el cerrador Jeff Johnson que en la última entrada vio desfilar por el plato a cuanto peloteros de Guerreros le bateó, una fiesta que casi termina con una nueva derrota de Bravos, de esas raras que le han pasado durante toda esta temporada.

Y es que los leoneses dejaron ir una cantidad importante de juegos en el cierre durante la campaña 2021 que hoy los mantiene fuera de la zona de playoffs y que hoy buscan cerrar de manera decorosa barriendo a sus últimos dos rivales del calendario.

Matt Clark y Xavier Batista fueron claves con el bate en las primeras entradas donde Bravos consiguió la diferencia que a la postre resultó definitiva y con la cual aseguraron la serie en su visita a la casa de Guerreros.

Este domingo los leoneses saldrán a buscar la barrida.



Más noticias

Comentarios

spot_img