León, Gto. Los Bravos de León sufrieron gratis en un juego que tenían resuelto hasta la novena entrada donde ganaban con una pizarra de 12 por 3 pero que al final terminaron llevándose 12 por 10.
Para destacar lo de los Guerreros de Oaxaca que ya en la lona, sacaron el esfuerzo y con un rally de siete rayitas se acercaron al punto que estuvieron cerca de dejar a los leoneses en el terreno.

El pitcher castigado fue el cerrador Jeff Johnson que en la última entrada vio desfilar por el plato a cuanto peloteros de Guerreros le bateó, una fiesta que casi termina con una nueva derrota de Bravos, de esas raras que le han pasado durante toda esta temporada.
Y es que los leoneses dejaron ir una cantidad importante de juegos en el cierre durante la campaña 2021 que hoy los mantiene fuera de la zona de playoffs y que hoy buscan cerrar de manera decorosa barriendo a sus últimos dos rivales del calendario.
Matt Clark y Xavier Batista fueron claves con el bate en las primeras entradas donde Bravos consiguió la diferencia que a la postre resultó definitiva y con la cual aseguraron la serie en su visita a la casa de Guerreros.
Este domingo los leoneses saldrán a buscar la barrida.