- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Bravos de León anuncian a un pitcher con experiencia en Ligas Mayores

León, Gto. Los Bravos de León se siguen reforzando con elementos de experiencia para la temporada 2021 y ahora anunciaron a un nuevo refuerzo que se incorpora al cuerpo de lanzadores, se trata del dominicano Jhan Mariñez, quien acumula cinco años de experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Florida, aunque su mejor récord lo consiguió como pelotero de los Toros del Este en su natal país.

La experiencia del dominicano en la Liga Mexicana de Beisbol es muy corta, solamente pudo disputar algunos juegos como parte del roster de los Diablos Rojos del México en la temporada 2019 y después en 2020, cuando se unió a los Sultanes de Monterrey, sin embargo no logró jugar debido a que la temporada se suspendió por el tema de la Pandemia por Covid-19 y buscará ahora, consolidarse con los Bravos de León.

Lanzador de perfil derecho, por sus características llegaría como uno de los relevistas, aunque también acumula algunos salvamentos en su récord, en total tiene 41, de los cuales 11 fueron en 2018 con el equipo de Nortfolk, aunque con los Diablos Rojos del México en siete juegos que lanzó, acumuló 10 ponches y sumó dos derrotas.

Más noticias

Comentarios

spot_img