- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Bravos desaprovecha la ventaja tres veces y sucumbe ante Unión Laguna

León, Gto. Los Bravos de León tuvieron una buena actuación en el primer juego de la serie en Torreón ante el equipo de Unión Laguna, pero al final terminaron cayendo con pizarra de 6 por 5, quedándose muy cerca de empatar en el noveno rollo con un cuadrangular de Niko Vázquez, pero no les alcanzó.

Bravos cayó en el primero ante Unión Laguna. Foto: Especial.

El equipo de León viene de ganar la serie en casa ante los Guerreros de Oaxaca y quiere trasladar esa buena racha al parque lagunero, sin embargo, a pesar de que tuvieron la ventaja en tres ocasiones durante el juego no les alcanzó y en el último estirón, el equipo de casa, pudo finalmente conseguir ese valioso triunfo.

La primera carrera de Bravos llegó en la segunda entrada, pero Torreón empató de inmediato el juego, los leoneses pusieron ventaja de dos carreras en el tercer rollo y de inmediato los algodoneros igualaron en la parte baja, era un duelo en el que el bateo, estaba respondiendo a la par.

En la sexta con un triple de Luis Medina que lleva a Gilberto Carrera a la registradora, tomaban una nueva ventaja, pero un rally de tres carreras de Laguna en el séptimo rollo alcanzó para que le dieran la vuelta al juego de manera definitiva para conseguir así una victoria que les supo a oro molido.

Unión Laguna aventaja la serie en casa ante León. Foto: Especial.

El lanzador que cargó con la derrota de los Bravos fue Jonathan Vargas, mientras que la victoria fue para Jeff Ibarra, mientras que el rescate es para José Torres, el segundo ya de la campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO