- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Bravos evita la ‘barrida’ ante Mariachis, gana en extra innings en un duelo maratónico

León, Gto. Los Bravos evitaron la barrida y se quedaron con el tercer juego de la serie ante Guadalajara en extra innings, con pizarra de 7 por 6 en un dramático final.

Bravos derrota a Mariachis en el tercer juego de la serie. Foto: Especial.

Con un cuadrangular del venezolano Jairo Pérez con dos hombres en base, los Bravos de León pudieron finalmente marcar una ventaja importante en la pizarra para que los Mariachis no pudieran darles alcance en un juego que se prolongó durante varias horas en el parque Panamericano.

Los Bravos de León se defendieron y a pesar de las adversidades pudieron dominar a un rival como Mariachis, que se había llevado los dos primeros juegos de la serie en el Panamericano y que buscaban completar la barrida para meterse de lleno en la pelea con los equipos de la Zona Norte.

Mientras que los Bravos, con una buena cantidad de jugadores lesionados y con la duda de si podrán contar o no con Niko Vázquez, pusieron lo mejor que tenían en el Diamante del estadio Panamericano, tratando de quitarle la escoba a los tapatíos que también apelaron al bateo oportuno en el final del juego para llevarlo a los extra innings.

Anibal Cervantes, prácticamente desde el arranque del juego, tuvo una buena labor, retirando a seis de sus enemigos y dejó el juego ganado, parecía que los leoneses finalmente lograban el triunfo, pero en la novena, Matt Pobereyko una vez más batalló para mantener la ventaja y los Mariachis igualaron la pizarra hacia el final.

Cabe señalar que el juego se detuvo por espacio de dos horas debido a la lluvia y cuando se reanudó eran cerca de las 10 de la noche, así que fue una noche maratónica para los aficionados que estuvieron en el parque de pelota en la ciudad de Guadalajara, ya que el duelo terminó cerca de las 2 de la mañana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO