- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Bravos evita la barrida en Puebla

León, Gto. Los Bravos de León evitaron la barrida en Puebla, venciendo a los Pericos con marcador de 10 por 9, en un partido que se prolongó hasta los extra innings, tras finalizar empatado a nueve.

Bravos venció a Pericos de visita. Foto: Cortesía Bravos.

La novena leonesa llegó con una ventaja de cuatro carreras al último rollo, pero no pudo cerrar bien el juego, gracias a que los poblanos despertaron con un rally de cuatro de carreras, gracias a un par de cuadrangulares y estuvieron cerca de dejar nuevamente en el terreno a sus rivales.

Afortunadamente para Bravos, se pudieron defender y con el marcador igualado se fueron a la décima entrada en la que el norteamericano Chris Roberson, pegó vuelacercas que puso en ventaja nuevamente a la vista y ya sería de manera definitiva, evitando la barrida que hubiera llevado a Bravos hasta la sexta posición del standing, donde ahora se mantienen en quinto.

Chris Roberson pegó el cuadrangular de la victoria. Foto: Cortesía Bravos.

Los Rojos del Águila de Veracruz aprovecharon la semana y escalaron hasta el cuarto peldaño, mientras que los Tigres de Quintana Roo con el mismo récord que Bravos, de 10 victorias y 11 derrotas, intentarán mover a los leoneses de su posición.

La novena leonesa regresa al Domingo Santana la próxima semana, para enfrentar a los Piratas de Campeche que están en el fondo del Standing, mientras que Tigres se medirá ante Veracruz, así que los rivales de la ‘Tribu’ se quitarán triunfos en la primera serie.

Más noticias

Comentarios

spot_img