- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Bravos gana el primero de la serie ante Veracruz

León, Gto. Bravos se adelantan en la serie ante Veracruz y ganan el primero se la serie 8 carreras por 10, en el Domingo Santana.

Foto: Especial.

Los Bravos jugaban una serie vital en las aspiraciones para continuar con posibilidades de avanzar a las finales, ante el Águila de Veracruz, rival directo en la lucha por los boletos a los Playoffs, quienes venían de vencerlos en el ‘Beto Ávila’.

La visita se adelantó en la parte alta del segundo rollo con dos carreras, pero un rally se cuatro rayitas de los leoneses los puso en la lona, el bateo de los Bravos estaba respondiendo.

Después el juego se volvió se pitcheo, se mantuvieron las roscas en la pizarra hasta quinta entrada que los Rojos anotaron tres carreras, después en la sexta y la séptima se pusieron dos carreras arriba.

Pero un nuevo rally en la parte baja de la séptima entrada, cinco carreras más de los Bravos que los ponían con la pizarra 8 por 10 y se cerraba nuevamente el juego, una victoria que era vital.

En la novena, lo Bravos controlaron la situación y se llevaron la victoria en el primero de la serie ante los veracruzanos.



Más noticias

Comentarios

spot_img