- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Bravos le pone drama a su victoria ante Rieleros

León, Gto. No importa el día de la semana o el rival, los Bravos de León se están acostumbrando a ponerle dramatismo a sus partidos y está vez, en el segundo de la serie ante Rieleros de Aguascalientes no fue la excepción y se llevaron una apretada victoria de 9 carreras por 6.

Y es que parece que el bateo sigue consiguiendo los triunfos, tomando la responsabilidad de equilibrar el trabajo de los lanzadores parecen complicarse, pues una vez más el duelo fue de alto carreraje y perdiendo una ventaja que parecía clara hasta la quinta entrada.

Por ser juego de miércoles, una vez más fue a siete entradas y parecía que se alargaba una vez más el duelo por la lluvia, pero nunca llegó la suspensión y las últimas dos entradas se jugaron en agua.

Los Bravos anotaron nueve carreras. Foto: Cortesía.

Los Bravos pegaron con ganas en el primer capítulo de la noche, primero con Carlos Rivero produciendo par de carreras con un doblete y después batazos sencillos de Cornejo y Chicuate pusieron dos rayitas más en la pizarra.

Rieleros se fue acercando en el juego y en la quinta entrada encendieron las alarmas, pero Terdislavich las apagó con un batazo de cuatro esquinas y después Matt Pobereyko poniendo drama en el cierre, dejando a dos hombres en base logró su cuarto rescate de la temporada cerrando el marcador en 6 por 9, empatando la serie.



Más noticias

Comentarios

spot_img