León, Gto. Los Bravos de León vienen mejorando en esta campaña y aunque sacaron resultados muy apurados sobre los Tigres de Quintana Roo, la motivación está a tope para la siguiente serie que será este fin de semana ante los Pericos de Puebla.

La Serie arranca este viernes en el estadio Domingo Santana y tras ‘barrer’ a los Felinos en casa, buscarán mantenerse en la racha positiva ya que se han colocado en posición de alcanzar los primeros puestos en la Zona Sur donde ya se colocan en la cuarta posición con el record de 6 y 6.
Ese equilibiro y aprovechar los tres duelos en casa les permitió a la novena brava ponerse a solamente un juego de alcanzar a Leones de Yucatán y también al Águila de Veracruz que han venido a la baja en la pelea ante Diablos que lleva su fiesta aparte con solamente una derrota.

Los Bravos van mejorando en esta campaña y a pesar de que el arranque estuvo lejos de ser perfecto, es importante que el equipo haga imponer su casa como lo hizo ante Tigres y los retos que se vienen aunque son mayúsculas, el éxito del equipo puede venir de la inercia positiva que han tomado en la “Barrida” propinada a los de Quintana Roo.