- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Bravos logra su primera victoria de la pretemporada ante Rieleros de Aguascalientes

León, Gto. Los Bravos de León siguen con su preparación de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y en un juego de muchas emociones dieron cuenta de sus vecinos Rieleros de Aguascalientes, un rival que es habitual en la preparación, ahora tocó en el diamante del Romo Chávez.

Bravos de León vencieron a Rieleros. Foto: Especial.

La novena leonesa está trabajando con su gente para tenerla lista de cara al arranque de la temporada que será el próximo 21 de mayo y donde se espera que la ‘Tribu’ pueda tener un buen arranque en la ‘Fortaleza’, que es uno de los parques donde más vuela la pelota y más ahora que se perfila con un poderoso cuerpo de bateo.

En este juego, pudieron vencer a los Rieleros con quienes se tiene una rivalidad importante y a quienes se batalló para vencer en las temporadas recientes y que siempre es una de las novenas fuerte en la Liga mexicana de beisbol que tendrá su reanudación después de un año de inactividad por la pandemia del Covid 19, así que esta es la primera victoria brava después de mucho tiempo.

El venezolano Osmer Morales fue el encargado de abrir el juego, haciendo su debut en esta pretemporada.

Más noticias

Comentarios

spot_img