- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Bravos logra su primera victoria de la temporada, ante Generales

León, Gto. Los Bravos finalmente lograron su primera victoria de la campaña tras vencer en parque ajeno a los Generales de Durango, en el segundo juego de la serie, con una pizarra de 7 carreras por 2 y ponen su récord en 1-4, después de ser barridos en casa y perder el primero de visita.

El venezolano Gabriel García fue el encargado de abrir el juego para la novena guanajuatense, y sufrió en la primera entrada del partido, permitiendo las dos carreras con las que los duranguenses se adelantaban en la pizarra.

Después la labor del lanzador de los Bravos mejoró y completó un buen trabajo , ponchando a seis de sus enemigos y otorgando solamente dos bases por bolas.

Por su parte, el abridor de los Generales, Thiago Da Silva llevaba juego sin hit ni carrera, hasta la séptima entrada, cuando se le vino la rebelión de las tablas leonesas.

Primero Anthony Giansanti con un batazo sencillo por el centro del diamante, impulsaria la carrera de Agustín Murillo y una entrada después, un rally de seis anotaciones desarticularon la labor de Da Silva, que desafortunadamente no pudo conseguir el triunfo por la deficiencia de los relevistas.

Félix Pérez con un doblete adelantó a los leoneses, después Giansanti remolcó dos más y Carlos Álvarez con un batazo sencillo, llevó a Brandon Villarreal hasta el home.

Los Bravos mantuvieron la ventaja, y Kender Villegas entró para cerrar el partido retirando en fila a los tres últimos bateadores del equipo de casa, con dos ‘chocolates’ al final.



Más noticias

Comentarios

spot_img