León, Gto. Los Bravos de León tuvieron un comienzo positivo pero en los últimos tres juegos han dejado al perder su primera serie en casa ante el Águilas de Veracruz y ahora con un nuevo tropiezo en el primero ante Leones en Yucatán.

Y es que está claro que cuando el bateo no responde y el pitcheo cumple con el trabajo no alcanza para obtener las victorias y es justo lo que ha pasado en los duelos más recientes donde parece que se defienden más pero al final terminan cayendo.
A lo largo del juego en Yucatán, los Leones estuvieron bateando pero dejaron hombres en base sin poder conseguir una mayor cantidad de carreras y terminaron por ganar con una blanqueada de 3 carreras por 0.

Bravos al momento acumula tres derrotas consecutivas y en el Standing la marca se torna negativa, porque al momento acumulan cuatro derrotas y tres victorias, en un momento complicado porque históricamente los Leones han sido un equipo que domina a la novena leonesa.
Los leoneses buscarán arruinar la fiesta en el renovado Kukulcán consiguiendo igualar el segundo de la serie este sábado en Mérida.