- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Bravos pierde la serie ante Diablos y saldrá a evitar la ‘Barrida’

León, Gto. Las cosas no han sido para nada sencillas para los Bravos de León en esta serie ante los Diablos Rojos y aún cuando realizaron un gran trabajo desde el montículo de lanzadores, no pudieron completar la victoria que les permitiera igualar la serie y terminaron dejando escapar el juego en las últimas entradas que fue cuando el equipo capitalino pudo finalmente cerrar el juego.

Diablos se quedaron con la victoria y la serie. Foto: Cortesía.

Los leoneses colgaron ocho ceros en la pizarra pero un rally de tres carreras en la octava entrada les costó finalmente sufrir un nuevo revés y ahora tendrán que hacer un trabajo aún mayor para evitar la barrida, ya que los leoneses estaban muy cerca de meterse en la pelea por los primeros lugares y ahora podrían caer de nueva cuenta en los lugares finales, ya que está muy peleada la competencia.

Los Bravos hicieron gran trabajo de pitcheo. Foto: Cortesía.

La apertura de Fernando Lozano fue muy buena, porque el lanzador diestro mantuvo a raya a los ‘Pingos’ y parecía que lograban exorcizar finalmente a la novena capitalina, pero desde el bullpen, el relevo no pudo mantener el cero y fue Román Méndez quien finalmente tuvo que cargar con la derrota de la novena leonesa.

El salvamento fue para Aaron Brown, su primero de la temporada que le dará confianza, más por lo cerrado que estuvo este verdadero duelo de pitcheo donde los ‘Escarlatas’ sacaron la mejor parte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO