- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Bravos pierden de nuevo, ya no hay novedad

León, Gto. Los Bravos cuando mucho salvan los partidos, cuando no son apaleados, ahora en el tercer juego de la Serie ante Sultanes de Monterrey, cayeron con pizarra de 4 por 1 en un duelo que llegaron a liderar.

Fue en la parte alta de la segunda entrada, que los leoneses se adelantaron con un batazo sencillo de Camacho, que partió el diamante por la mitad y llevó a Joey Terdoslavich hasta la registradora.

Foto: Especial.

Pero la ventaja duró poco y en la parte baja de la tercera entrada, un cuadrangular de Sebastián Elizalde que se llevó por delante a José Augusto Figueroa, dándole la vuelta al marcador y empezaba el camino a otra derrota.

Foto: Especial.

José Cardona pegó el segundo vuelacercas de la tarde y la ventaja aumentaba para los Sultanes que también alcanzaban la cuarta rayita que a la postre representaría la ventaja definitiva, con el triunfo para los regios, sin mayores problemas para los leoneses, que no encuentran la puerta para reaccionar y parece que lo mejor para la novena brava es que ya termine la campaña.

Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img