- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Bravos presentó la lista de peloteros invitados a la pretemporada 2021

León, Gto. La pretemporada de los Bravos de León está por arrancar rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras un año de ausencia y ya la directiva leonesa tiene visualizados quienes serán los elementos que se unirán al manager Tim Johnson en el trabajo.

Foto: Especial

En total, la lista está integrada por 18 peloteros que ocupan las diveras posiciones dentro y fuera del diamante, mientras que en el caso de los lanzadores hay cinco abridores, como es el caso de Jonathan Vargas, Gabriel García, Osmer Morales, Miguel Hernández y Christian Castillo.

Además hay ocho relevistas, quienes intentarán ganarse un lugar dentro del roster que estará disputando la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en la que Bravos buscará regresar a los playoffs, después que no pudiera conseguirlo en 2019 tras un desempeño que no fue del todo bueno y que los relegó por primera vez de las finales desde que regresaron tras más de una década de ausencia.

Como se había anunciado hay algunas bajas importantes como es el caso de los lanzadores Manny Acosta y Walter Silva, este segundo con una gran trayectoria y el cariño de la gente en el equipo leonés.

Más noticias

Comentarios

spot_img