León, Gto. Los Bravos de León ya tienen definidas las fechas y los rivales del calendario 2025 en el que intentarán ser una vez más uno de los equipos protagonistas, después que han fallado en la misión de poder llegar a las finales a pesar de los esfuerzos que ha realizado la directiva por formar un plantel que pueda ser competitivo.

Y es que los Bravos en prácticamente todas las temporadas se han caracterizado por ser una de las novenas con mejor afición en el estadio, pero no han respondido de la misma manera logrando una campaña ganadora, aunque para este 2025 es probable que vengan cambios importantes desde la estructura.
La temporada arrancará para los leoneses en Querétaro el día 18 de abril ante el equipo de los Conspiradores, que dicho sea de paso, este año lograron sorprender a varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Posteriormente, los Bravos tendrán su primera serie en casa del 22 al 24 de abril, para después viajar a Yucatán, donde se estarán enfrentando a los Leones de Yucatán en una salida que siempre se complica para la novena guanajuatense que cerrará el mes de abril con actividad ante los Tigres de Quintana Roo.
En el mes de mayo, los Bravos jugarán más series en casa, en total siete, mientras que tres estarán fuera de casa ante Tabasco, Quintana Roo y Veracruz.
En junio se distribuyen las salidas y los juegos de local, pero se suspende actividad de la Liga porque se realizará el Juego de Estrellas del 27 al 29, para después tener un mes de julio de muchas salidas, jugando en casa solamente tres series, ante Yucatán, Quintana Roo y Puebla.
