- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Brillan matadores en la Luz, triunfa Juan Pablo Sánchez, corta dos orejas

León, Gto. Una de las mejores tardes taurinas se vivieron este sábado en el coso de la luz, con la gran festival que ofrecieron Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Luis David, todos entregándose al máximo a la afición leonesa que pagó con sendos aplausos desde los tendidos.

La tarde inició con un sobrio Fermín Rivera que tuvo problemas con el viento y el capote, aunque logró realizar una faena cumplidora, no pudo ser el torero que ha levantado a la Luz.

Fue con la espada que se ganó la oreja, hundiendo hasta la empuñadura logró finalmente su mejor momento de la tarde y el juez de plaza sacó el pañuelo blanco.

En el segundo toro de la noche, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez logró conectar con la afición, lidiando un bello ejemplar de nombre Retorno, hizo retumbar el coso leones en aplausos.

Y finalmente pudo culminar la faena con una pulcra estocada que le dio en par de orejas, mientras en las tribunas su padre, el ex matador, Ricardo Sánchez veía el triunfo de su heredero.

La mejor faena de la tarde fue la de Luis David, apasionado, entregado, acercando la cara al toro, logrando un 360 y verónicas con la muleta.

Sin embargo falló con la espada y no pudo matar en su primer intento, fue hasta el segundo que pudo, pero se le fue la segunda oreja.

Esta fue la segunda corrida del proyecto, “México busca un torero”, y continuará con dos festivales más en el coso de la Luz.

Más noticias

Comentarios

spot_img