- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Brote de COVID-19 podría aplazar partido del León contra Monterrey

León, Gto. El duelo de León contra Rayados que se tiene planeado para el sábado 23 de enero se podría mover de fecha, y se cambiaría para el martes 26, ya que la directiva del equipo regio podría solicitar el cambio debido a un brote de contagios COVID-19, que se dio dentro del plantel.

El técnico de los esmeraldas de León, Nacho Ambriz confirmó que su directiva por medio de Rodrigo Fernández, se acercó a platicar con él para plantearle la posibilidad de que exista el cambio de fecha.

“Se podría cambiar el partido, el martes nos avisarán, sigue estando complicado, no nos podemos confiar en nada de esto, ya se tomará la medida de jugar en sábado o martes, ya hubo otros casos y se jugaron, pero primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el Club Monterrey”, dijo.

El técnico de León, quien recientemente se recuperó de COVID-19 recordó un poco la experiencia que ha sido para él enfrentar a esta enfermedad, y aseguró que tanto él como sus jugadores han respetado todos los protocolos de sana distancia e invitó a la gente a que mantenga los cuidados.

“Es muy complicado, el doctor me ayuda mucho a hablar con todos, los jugadores y sus familias, estamos siendo muy precavidos, me descuidé tantito y me fui al hospital, pero hay que ser precavidos, la verdad es que el esfuerzo de los jugadores y de la directiva ha sido de respetar la sana distancia y (usar) el cubrebocas, quiero aprovechar para invitar a la gente a que siga cuidándose”, concluyó el ‘Domador’ de la Fiera.

Más noticias

SICOANALISIS IMPROVISADO

DESDE LA LOCURA DEL INSOMNIO. Como bien sabes, soy contador público. Sé que muchos, de nuestra profesión, consideran que la única razón de ser estriba en...

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Comentarios