- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Busca el Club León al nuevo ‘Fidel Ambriz’ entre 5 mil leoneses en visorias de Comude

León, Gto. Uno de los objetivos más importantes para el Grupo Pachuca desde que llegó a la ciudad de León, fue generar un semillero importante de jugadores locales y a poco más de una década de distancia, quizá no han salido tantos como en el seno de los Tuzos, pero han encontrado una metodología de trabajo que puede ser todavía más redituable.

Rodrigo Fernández estuvo en las visorias. Foto: Cortesía.

Esta semana se realizó una visoria por parte del equipo verdiblanco, en coordinación con la gente de la Comude León, en la que estuvieron participando más de 5 mil prospectos, de los que esperan encontrar otro caso de éxito como el de Fidel Ambriz.

El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández estuvo en las visorias y habló sobre la importancia de buscar el talento local.

“Sabemos lo que representa esta institución en la ciudad, eso nos compromete a seguir trabajando y mejorar; una de las cosas que debemos atender son las visorías pues es donde está el corazón y el talento, esto lo estamos viendo aquí, con los chavos y la manera como se entregan”, dijo el directivo del Club León.

Las visorias del Club León reunieron a 5 mil jugadores. Foto: Cortesía.

“Incluso nosotros tenemos un caso de éxito así, Fidel Ambriz salió de una visoría como ésta y ahora es uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo; seguramente el talento que está saliendo de esta cancha esta semana, tendrá la misma oportunidad de crecer y hacer cosas importantes o llegar hasta Europa, esto nos llena de alegría y también motiva a los papás para seguir apoyando los sueños de sus hijos”, explicó.

Las fuerzas básicas de León tuvieron éxito en los primeros años de Grupo Pachuca en la ciudad, trabajando también de la mano con Rubén ‘El Ratón’ Ayala y a la fecha, siguen captando jugadores para debutarlos con el primer equipo del cuadro Esmeralda que al momento está bajo la responsabilidad del uruguayo Jorge Bava.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO