- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Byron Castillo tuvo su primer ensayo en el empate entre León y Celaya

León, Gto. Los dos equipos guanajuatenses, León y Celaya tuvieron un choque de pretemporada previo al arranque del Apertura 2022 y el resultado fue un empate a dos en la cancha del estadio León.

Foto: Club León

Para destacar está lo que hicieron los astados que durante el duelo tuvieron la ventaja en dos ocasiones pero no supieron mantenerla, mostrando capacidad de reacción el equipo de Renato Paiva que todavía tendrá un juego amistoso más ante América en Estados Unidos el 22 de junio.

La primera anotación de Celaya fue de Diego González de los Toros y la visita imponía condiciones en la cancha del estadio León.

Sin embargo el empate llegó en un tiro de castigo que el uruguayo Fede Martínez puso cerca del ángulo y había juego nuevo en la casa de la Fiera.

El Toro que salió con bravura para el amistoso retomaba la ventaja, Adolfo Domínguez era el responsable que de marcar el segundo para la visita que le puso verdadera complicación al León en su cancha.

El ecuatoriano Byron Castillo tuvo su primer ensayo como jugador esmeralda tratando de ganarse un lugar dentro del cuadro titular.

Foto: Club León

El empate llegó con un disparo de Isaac Muñiz de larga distancia y así se marcaba el rumbo definitivo del juego con empate a dos, a pocos días del arranque del torneo y mientras que en aeropuerto de León, llegó Lucas Di Yorio.



Más noticias

Comentarios

spot_img