- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Cae León ante Cruz Azul Hidalgo en amistoso

Encuentro León Vs cruz azul Hidalgo. foto: Mario Armas
La ‘Fiera’ se enfrentó esta tarde a su primera derrota, sin embargo, no deja de ser un encuentro de preparación donde Cruz Azul Hidalgo encontró dos anotaciones, contrario a los verdes, que sólo pudieron concretar en una ocasión.

Sin embargo, el funcionamiento de los pupilos de Tita, sigue siendo lo más importante aunque el trabajo a la ofensiva seguirá siendo primordial para el brasileño durante los días que faltan para que arranque el torneo Apertura 2011.

El cuadro de Tita inició con Alfonso Blanco; Mario Ruíz, Ignacio González, Daniel Amador, Edwin Hernández; Julio Ceja, Alejandro Corona, Marco Vidal, Luis Montes; Eder Pacheco, Sebastián Maz, equipo que se vislumbra sea el titular para la temporada.

La ‘Fiera’ y la ‘Maquinita’ fueron mostrando sus armas poco a poco dejando en el campo un duelo muy parejo, sin embargo fue Cruz Azul Hidalgo quien dio el primer golpe, por conducto de Miguel Sánchez.

Gol que le puso algo de frío al encuentro, ya que las opciones por lo menos en el primer tiempo estuvieron escasos, principalmente para los locales que no encontraron la oportunidad para empatar el juego, pese a que julio Ceja y Eder Pacheco tuvieron en sus botines la opción de convertir el gol, pero sin fortuna.

Para la segunda mitad la Fiera hizo cambios en su once titular  y el equipo se conformó con Edgar Hernández en la portería, José Díaz, Daniel Duarte, Fernando el ‘Pollo’ Salazar, Iván Pineda, Lorenzo Ramírez, Carlos Peña, Pablo Ajá, Luis Delgado, Eder Cruz y el paraguayo Gustavo Ramírez.

Y fue con este equipo, con el que los locales encontraron la anotación de la igualada, por conducto de Luis Delgado.

Y no sólo eso, ya que tuvo un par de jugadas peligrosas frente a la cabaña del portero cruzazulino, mostrando que está convencido  en ganarse un lugar en el once titular de Tita.

De igual manera la defensa, aparentemente suplente, se dejó ver bien conformada y ubicada, evitando los arribos de los azules.

Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que el León cayera en su casa, luego de que Ricardo González encontró la anotación para los visitantes con lo que se llevaron la victoria.

Pese al marcador, los ‘Verdes’ continúan con su preparación con miras al torneo Apertura 2011, su próximo rival, será Estudiantes Tecos en duelo que se efectuará este  sábado en la grama del estadio 3 de Marzo.

Más noticias

Irapuato reporta 835 casos activos, luego de integrarse a las estadísticas el desfase de casos del IMSS

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que en los municipios de la región suroeste hubo al menos 12 decesos por...

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Con 2 mil 500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí